El juego empieza con nuestro avatar encontrándose con uno de los monstruos más peligrosos del juego, el Tigrex. --->
Tras ser derrotados y lanzados de la montaña en la que estábamos, aparecemos en una casa de la aldea cercana, al ser salvados por uno de sus habitantes. A medida que avanzamos en la historia, completando misiones que nos encarga la mandamás de la aldea, nos vamos haciendo mejores cazadores, con mejor equipamiento y armas. Cuando seamos lo suficientemente fuertes, se nos permitirá enfrentarnos a los monstruos más peligrosos del juego, ya que están atormentando o poniendo en grave riesgo algunas poblaciones del mundo en el que se desarrolla esta saga.
Algunos de ellos son:
-Tigrex, el Tirano Aterrador. Es un guiverno volador y cuadrúpedo. Sus alas se han convertido en poderosas patas con unas garras afiladísimas. Tiene también fuertes mandíbulas y orejas puntiagudas.
-Nargacuga, la Bestia Negra. Es un veloz guiverno volador que habita los bosques y las selvas. También es cuadrúpedo, con un pelaje gris oscuro y unas patas delanteras tan afiladas como cuchillas. Sus orejas son puntiagudas, con zonas rojizas que se extienden hasta los ojos. Su cola, posiblemente su arma más peligrosa, es un látigo con escamas bastante afiladas, contráctiles y que puede lanzar.
Lao-Shan Lung, el Viejo Dragón Montaña. Es un gigantesco Dragón Anciano que vaga por zonas montañosas. Tiene apariencia de lagarto con cuerpo macizo, con una gruesa coraza rojo o azul óxido dependiendo de la zona por la que vague, placas espinosas en la espalda y un cuerno nasal. Es cuadrúpedo pero puede ponerse a dos patas, llegando a tener una altura monstruosa. Lo combatimos en la Fortaleza que protege las poblaciones. Nuestra misión es repelerlo o abatirlo para evitar que destruya todo lo que cubre la muralla.
Aquí os dejo la página de la Wiki (ojo, que no Wikipedia) de este gran juego, además del vídeo que se utiliza para presentarnos al grandioso Lao-Shan Lung Gris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario